Soluciones profesionales de almacenamiento para particulares y empresas que permiten extender la capacidad de domicilios y lugares de trabajo. | Balearic Box

Balearic Box, la empresa de referencia en el alquiler de trasteros en Palma que ofrece espacios de alta gama con alarma y seguro incluidos. Soluciones profesionales de almacenamiento para particulares y empresas que permiten extender la capacidad de domicilios y lugares de trabajo.

La constante innovación de la empresa ofrece contratación online, con soluciones accesibles de almacenamiento y alquiler de trasteros 365 días al año. Contrate fácilmente su trastero online en su página web y seleccione entre los 16 tamaños disponibles. Gestione online los pagos, facturación y alquiler de otros trasteros desde el área web del cliente. El Servicio y la atención personalizada, más la recepción y entrega de paquetería, completan la oferta de almacenaje y trasteros de Balearic Box en Mallorca.

Balearic Box

Alquilar un trastero en Palma nunca fue más fácil con soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de particulares y empresas que quieren ampliar la capacidad de viviendas o espacios de trabajo. Los trasteros de Balearic Box incluyen alarma y seguro, además de un área de cliente online para mayor flexibilidad y comodidad.

Elija su trastero seleccionando el tamaño que mejor se ajuste:

Balearic Box

Trasteros Small
Disponible en 1,1.5, 2, 2.5, 3 ó 3.5 m².

Balearic Box

Trasteros Medium
Espacio de 4 m². Disponible en 4, 5, 6, 7 u 8 m².

Balearic Box

Trasteros Large
Disponible en 9, 10 y 12 m².

Balearic Box

Trasteros X-Large
Disponible en 21, 25 o 30 m².

Reserve su trastero en Palma para disfrutar de mayor orden y tiempo. Soluciones para particulares y empresas y un complemento profesional a mudanzas y reformas o almacenamiento y logística para ecommerces y tienda online de las islas. Amplíe la información en su página web.

Dirección

Balearic Box

Gremi de Boters, 46
07009 - Palma
615 717 171

Como llegar