Joan Moyà, Bel Moyà y Joan Moyà atienden los dos expositores de la firma en los espacios N-1 del piso superior y A-43-50.

Con más de 130 años de historia, Licors Moyà ha sido desde su inicio un símbolo de excelencia en la creación de licores incomparables y distintivos, como las Hierbas y el Palo, que continúan siendo un referente en el mundo de las bebidas espirituosas. Esta empresa familiar, liderada por descendientes de sus fundadores, se ha dedicado con pasión a la elaboración artesanal de licores, combinando tradición con innovación.

Licors Moyà se ha destacado por su capacidad para crear, rescatar y mejorar recetas, integrando nuevas técnicas de producción. Presente una vez más en la feria de hostelería y restauración para profesionales, la marca exhibe su última gama de productos, reflejando su constante evolución y compromiso con la calidad.

Entre los destacados de la nueva colección de Moyà se encuentra la Gin Balearic, el Licor de Almendra, el Riu d'Herbes y el Vermú Rumbo, tanto en su variedad blanco como negro. Todos estos productos están elaborados con esmero y dedicación artesanal, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente. Desde hace años, Licors Moyà ha adoptado un enfoque de producción sostenible, utilizando sistemas solares de autoconsumo para su proceso de elaboración y utilizando exclusivamente cartón reciclado en sus embalajes.

El nuevo diseño de las nuevas hierbas de la empresa se presenta en una botella de vidrio reciclado, etiquetas con certificación de papel proveniente de bosques reforestados, así como cajas de cartón hechas completamente de papel reciclado. Esta presentación ha sido galardonada con el Premio de Oro en los Pentawards 2023. En la gala, celebrada en Londres, la empresa mallorquina recibió la conmemoración Beverage por la mejor etiqueta y diseño.

Horeca

Datos de contato

Direeción: Carrer del 31 de Març, 11, 07570 Artà
Teléfono:971 83 60 38
Facebook
Instagram
LinkedIn