Por la izquierda, Andreu Rullán, Andreu Ordines, Ramon Morell, Cati Ana Mascaró | Redacción Monográficos

Germanes Buades, una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, mantiene un año más su compromiso con Horeca. Son mayorista de carne fresca y se han consolidado como líderes del sector en Mallorca y, por extensión, en las Islas Baleares.

En la 7ª edición de la feria de hostelería, y restauración para profesionales, Germanes Buades dará a conocer en su estand su alto compromiso en la calidad, el origen, la cría y la alimentación de los animales para la selección de todos sus productos. La empresa se caracteriza por sus altos patrones de calidad, tanto con los productos locales (cordero y lechona), como nacionales (ternera, pollo y cerdo).

horeca

Disponen de una importante infraestructura perfectamente habilitada y de un gran equipo humano que afronta el gran volumen de producción y pedidos. Trabajan con pequeños productores no industriales, contribuyendo así a la sostenibilidad y circularidad del entorno rural. Además, y a pesar del pequeño sobrecoste en comparación con otras alternativas, apoyan decididamente a la ganadería y ramadería local, reconociendo su importancia vital para el sector primario en la Isla.

La empresa cuenta con una flota logística para satisfacer la demanda en tiempo récord

Ofrecen un servicio altamente personalizado tanto a distribuidores como a clientes finales, trabajando con diversas gamas de productos y una gran variedad de despieces. Con un servicio a domicilio y la posibilidad de realizar pedidos on line, la empresa cuenta con una flota logística para satisfacer la demanda en tiempo récord, ajustándose a las necesidades de los clientes de manera individualizada. Su agilidad, calidad y fiabilidad de servicio distinguen a Germanes Buades.

Datos de contacto

Dirección: Cardenal Rossell s/n (Mercapalma), Palma.
Correo electrónico: germanesbuades@germanesbuades.com
Teléfono:971 492 001
Facebook
Instagram