Luciana Popovich (izquierda) y Patricia Irblad muestran las alternativas higiénicas que brindan desde su marca en los estands A-51-52. | Redacción Monográficos

Lavar, secar y desinfectar las manos adecuadamente de forma regular es esencial, especialmente en lugares de trabajo con gran cantidad de personas, donde la higiene es vital. Ille Higenio cumple este año 10 años proporcionando equipos y consumibles para baños públicos en restaurantes, hoteles, oficinas, museos y gimnasios, entre otros.

La directora de la empresa, Patricia Irblad comenta que «queremos diversificarnos aún más, por ejemplo, en la industria alimentaria, que también necesita papel y jabón en su trabajo diario». Irblad manifiesta que existía una falta importante de dispensadores prácticos y bien diseñados en el mercado. «Había un hueco en el sector que hemos llenado y aún estamos llenando. Nuestros dispensadores son bonitos, de alta calidad y, muy importante, son prácticos: facilitan el trabajo del personal y contienen mucho papel. Esto se traduce en una solución perfecta para locales con mucho movimiento. Y sobre todo, proveemos un servicio de mantenimiento y garantizamos el funcionamiento de los aparatos», comenta la directora de la empresa.

La oferta de productos básicos de Ille incluye dispensadores para toallas de papel, jabón y papel higiénico. Además, ofrecen desinfectante de manos, desinfectante de asiento de inodoro, cepillos de inodoro, una solución para la higiene femenina, ambientadores y detergentes de limpieza.

Ille Higenio da a conocer todos su productos.

En cuanto al desarrollo de nuevos productos, Irblad explica que «en la matriz, en Alemania, están desarrollando una interacción entre el dispensador de papel toalla y el cubo de basura para que este se abra automáticamente cuando se pone en marcha el sensor del dispensador. Esperamos tenerlo el año que viene». La empresa vuelve a estar presenta en Horeca, la feria de hostelería y restauración para profesionales del sector, donde mostrará su amplio abanico de productos y soluciones de higiene.

Datos de contacto

Dirección: Calle Joan María Thomas 2-1, Palma
Correo electrónico: servicio@ille.es
Teléfono: 971 22 83 68
Facebook
Youtube