Un grupo de niños y niñas que participaron en el desfile de la última edición del concurso Modelo por un Día.

Éstas son las bases establecidas para la edición 2014 del concurso Modelo por un día:

- Pueden participar todos los niños, niñas y jóvenes, exceptuando los niñ@s que ya hayan participado en 2 ocasiones o que hayan ganado alguno de los premios en ediciones anteriores.

- Se establecerán 3 categorías:

1ª) Niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre 1 y 7 años.

2ª) Niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre 8 y 12 años

3ª) Jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre 13 y 17 años.

- Para participar en el concurso deben rellenar el cupón de inscripción que aparecerá en el periódico Última Hora y entregarlo en el Club del Suscriptor de Última Hora, (paseo Mallorca, 30 bajos Palma. Información: 971 717 308).
Se abonarán 14€ y 200 Oros por cada niño/a o joven que se inscriba. En todos los casos, será necesaria la autorización por escrito de los padres.

- El plazo de admisión de concursantes comenzará el día 24 de marzo, hasta completar el cupo. El número de concursantes será limitado.

- La publicación de las fotos del concurso en el diario Ultima Hora, seleccionadas previamente por los padres o tutores legales de los participantes, comenzará el día 9 de abril  aproximadamente.

- El jurado estará formado por un profesor de la Escuela de Fotografía, un fotógrafo, un técnico en Publicidad, un fotógrafo de Ultima Hora, un representante de El Corte Inglés y dos miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora. Se reunirá día 15 de mayo.

VOTACIÓN POPULAR. Los lectores de Ultima Hora podrán votar por sus fotos preferidas., mediante un cupón de votación que se insertará en el citado periódico y que deberá remitirse por correo o entregarse en el Club del Suscriptor de Ultima Hora, Paseo Mallorca 30 bajos 07012 Palma. O en las delegaciones del Grupo Serra en Inca y Manacor. Además de El Corte Inglés de Avenidas o Jaime III. El plazo para votar concluye el 13 de mayo de 2014.

- Las fotografías serán realizadas en el estudio Foto Studio Artis, con domicilio en C/ Manacor, 97 de Palma.
La exposición con las fotos de todos los niños y jóvenes concursantes, se realizará en  El Corte Inglés de Avenidas, del 13 al 24 de mayo.


PREMIOS

- PRIMER PREMIO al niño o a la niña DE 1 A 7 AÑOS, DE 8 A 12 AÑOS Y DE 13 A 17 AÑOS más fotogénicos, elegidos por el
JURADO. Cada uno de ellos recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por valor de 240 euros.

- SEGUNDO PREMIO: Al niño o la niña, DE 1 A 7 AÑOS, DE 8 A 12 AÑOS Y DE 13 A 17 AÑOS más fotogénicos, elegidos por el
JURADO. Cada uno de ellos recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por valor de 120 euros.

- PRIMER PREMIO para el niño o niña, DE 1 A 7 AÑOS, DE 8 A 12 AÑOS Y DE 13 A 17 AÑOS que obtenga más votos de los
LECTORES, una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por valor de 160 euros.

En total 9 premios, 3 para cada categoría. Los niñ@s y jóvenes ganadores del 1er y 2º premio correspondientes a todas las categorías participarán en un reportaje fotográfico especial con la moda de primavera 2013 de El Corte Inglés, que saldrá publicado en Ultima Hora en fechas a convenir con el periódico.

- Al finalizar el concurso, los niños y jóvenes participantes, serán obsequiados por Foto Studio Artis con una ampliación de la foto al tamaño 20 x 25, valorada en 39€.

- Premio a los LECTORES: Entre todos los CUPONES DE VOTACIÓN que se hayan recibido se sorteará un viaje para 2 personas a Tenerife, por gentileza de Viajes Soltour.