El Residencial Calma Llucmajor, en fase de construcción, cuenta con aparcamiento y trasteros en subterráneo, piscina y jardín comunitario. | Bohabi

BOHABI nace en 1996 en las Islas Baleares con el objetivo de hacer de una vivienda mucho más que un hogar, encargándose desde el proyecto de construcción hasta su comercialización.

Les avala su participación en numerosas promociones de viviendas en Mallorca. En 2004 BOHABI entró en el sector terciario con la venta y alquiler de oficinas con el edificio Naorte en el Parcbit.

Hay que destacar que en 2007 BOHABI dio el salto al mercado internacional, con la entrada en el mercado búlgaro. Su primer proyecto fue, 'Villa Catalina' un edificio de 30 viviendas y oficinas situado en el corazón de Manastirki Livadi este, uno de los distritos de mayor proyección de Sofia. Cerca de la montaña Vitosha.

El compromiso y el esfuerzo de todo su equipo humano, especialmente preparado y con una amplia trayectoria, hacen de BOHABI una empresa con visión de futuro implicada en los proyectos que desarrolla.

Actualmente, está en fase de construcción el Residencial Calma Llucmajor, una promoción de 43 viviendas de 2 y 3 dormitorios que cuenta con aparcamiento y trasteros en subterráneo, así como también dispone de piscina y jardín comunitario.

Ubicada en la localidad de Llucmajor, en la calle Prevere Tomàs i Monserrat, la obra del Residencial Calma Llucmajor está concebida para el uso y disfrute de todos los propietarios; además, con su orientación el residencial aprovechará al máximo las horas de sol que nos brinda esta maravillosa isla. Y es que la construcción bajo las premisas que marcan el desarrollo sostenible es ya una realidad.