La agencia cuenta con un equipo de más de 30 profesionales que trabaja desarrollando estrategias de marketing.

Borbalan.com es una empresa de marketing y comunicación que fue fundada en el año 2004 y desde entonces trabaja con el objetivo de incrementar la cifra de negocio de sus clientes. Con una orientación claramente digital y audiovisual, fue la primera agencia de Mallorca en incorporar la producción a sus servicios dentro de la estructura de la empresa.

El mundo es digital y la comunicación actual se basa en contenido audiovisual, Borbalan.com con un equipo de más de 30 profesionales trabaja desarrollando la estrategia de marketing de la compañía y su puesta en marcha para la consecución de los objetivos marcados.

Las áreas de trabajo son Branding, desarrollo de planes estratégicos y de Marketing. En cuanto a marketing digital en todas sus áreas: web, paid media, gestión de redes sociales, CRM, creación de contenidos, etc.

El principal valor de Borbalan.com es el equipo profesional especializado en cada una de las áreas que permite una interlocución única con el cliente y facilita trabajar con un sólo proveedor.

Cuentan con clientes de diferentes sectores, en especial, como no podía ser de otra manera, sector hotelero y turístico, además del sector Real Estate y automoción así como comercio y centros comerciales.

Borbalan.com además es creadora de conceptos que se desarrollan para la dinamización de los negocios, como pueden ser las eCards de Businesscards.eco, solución de sustitución de las tarjetas de visita tradicionales por eCards digitales, Wanderlust, la fiesta punto de encuentro de profesionales del sector turístico en FITUR, el Mallorca Real Estate Summit como evento de referencia del sector Real Estate en Mallorca o Schoolers, plataforma de formación digital especializada con los programas de formación en el sector turístico de https://hotelsity.com/

Borbalan.com es agente digitalizador en todas las soluciones digitales disponibles, por ello, con un sólo interlocutor se puede trabajar en aprovechar las ayudas del Kit Digital para acelerar la transformación digital de las empresas.

Aunque ofrecen solución global al Kit Digital, su especialidad es en las áreas de:

  • Sitio web y presencia en internet: Para empresas de todos los tamaños, gestión de dominio, Web con 5 secciones, blog: una publicación, alojamiento de 12 meses, dos cuentas email, Seo básico.
  • Comercio electrónico: Para empresas de todos los tamaños, gestión de dominio, tienda Woocommerce, alta de hasta 50 productos CSV, alojamiento 12 meses, Seo básico.
  • Gestión de redes sociales: Para empresas de 1-3 empleados, gestión de 1 perfil, entre 2-3 publicaciones semanales, monitorización, informes trimestrales, optimización mensual, gestión de 3 meses.
  • Gestión de clientes: Implantación de un sistema de CRM (Customer Relationship Management) o de gestión de clientes con el que poder hacer seguimiento de las acciones con tus clientes, sistemas de alertas y calendario.
  • Business Inteligent y analítica: La creación de un sistema de integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales y posibilidad de exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel.
  • Servicios de oficina virtual.
  • Gestión de procesos.

Datos de contacto

Dirección: Calle Pomar, 4 Nave 2, Establiments, Palma de Mallorca.
Teléfono: +34 971 729 457 / +34 620 412 352
Correo electrónico: hello@borbalan.com
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube