Mundial de Fórmula 1 2011
Fernando Alonso de Ferrari

Fórmula 1

Alonso: «Tendremos que improvisar»

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha señalado que las pocas vueltas que ha podido dar hoy en la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Corea a causa de la lluvia le obligará a «improvisar un poco» tanto en la sesión de clasificación del sábado como en la carrera del domingo.

Efe14/10/11 0:00

ENTRENAMIENTOS LIBRES PARA EL GRAN PREMIO DE JAPÓN DE FÓRMULA UNO

Fórmula 1

Susto para Vettel y Button toma el mando por delante de Alonso

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), a quien sólo le falta un punto para revalidar el título de campeón mundial de Fórmula Uno, tuvo un accidente sin consecuencias graves durante la primera jornada de entrenamiento libres para el Gran Premio de Japón.

Efe07/10/11 0:00

Fernando Alonso y Luis García Abad

Fórmula 1

Vettel quiere el punto de la gloria en Japón

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel está a un paso de coronarse como el bicampeón más joven de la Fórmula Uno este fin de semana en el Gran Premio de Japón, incluso aunque sufra su peor resultado del año. De hecho, tan grande es la ventaja del alemán que hasta podría quedarse en su cama el día de la carrera y aún así ganar el título.

Reuters06/10/11 0:00

HUNGRIA - FORMULA UNO - GRAN PREMIO DE HUNGRIA DE FORMULA UNO.

Fórmula 1

Alonso busca la remontada en un Mundial que domina Vettel

El español Fernando Alonso (Ferrari) busca a partir de este fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica, la remontada en el Mundial de Fórmula Uno, que domina de forma holgada, a falta de ocho pruebas, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Efe25/08/11 0:00

PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS DEL GRAN PREMIO DE CHINA

Fórmula 1

Vettel, mejor tiempo en China; Alonso, decimocuarto

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha marcado el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, en la que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido decimocuarto.

Efe15/04/11 0:00

GRAN PREMIO DE MALASIA DE FÓRMULA UNO

Fórmula 1

Ferrari acelera el desarrollo del 150o Italia

La escudería Ferrari está acelerando el desarrollo del 150o Italia, una vez comprobado que no es lo suficientemente rápido, sobre todo en la clasificación de los sábados.

Efe11/04/11 0:00

GRAN PREMIO DE FÓRMULA UNO DE AUSTRALIA

Fórmula 1

Alonso: «El coche tendrá novedades el domingo, pero nada significativo»

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso asegura que, de cara a la carrera del próximo domingo en Malasia, el Ferrari F150o Italia incorporará algunas novedades, aunque subraya en que ninguna de ellas será particularmente significativa.

Efe06/04/11 0:00

Gran Premio de Australia

Fórmula 1

Alonso termina cuarto en un Gran Premio dominado por Vettel

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Australia, primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren) y del ruso Vitaly Petrov (Renault).

Efe27/03/11 0:00

Alonso

Fórmula 1

Montezemolo cree que a Alonso «no le falta nada» para ser como Schumacher

El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, cree que a Fernando Alonso «no le falta nada» para ser como el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno.

Efe23/03/11 0:00