Lotería de Navidad 2010
LOTERÍA-NAVIDAD

Local

Casi diez millones de euros en Palma

Palma se llevó un quinto premio muy repartido. Esto se dice a menudo cuando la lotería favorece, pero esta vez, en Palma, fue verdad.

F. Barrasa22/12/10 0:00

Nacional

El «Gordo» viaja a Barcelona y Alicante

El 79.250, el número más alto jamás premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad, ha sido muy repartido entre los clientes de bares, centros comerciales y empresas en Barcelona y Alicante, aunque también ha llegado a otras siete provincias.

Efe22/12/10 0:00

Local

La segunda edición de Ultima Hora, ya en los quioscos

A partir de la una del mediodía, podrán encontrar en los kioskos y puntos de venta habituales de prensa la segunda edición de Ultima Hora con la lista provisional de los números agraciados en el Sorteo Extraordinario de Navidad, y mañana, junto con este periódico se entregará la lista oficial .

Redacción Digital22/12/10 0:00

Nacional

El sorteo de la Lotería de Navidad cambia de sede tras casi 50 años

Todo está ya listo para que los bombos de la suerte comiencen mañana a girar, pero este año lo harán, por primera vez desde el año 1963, en el nuevo escenario que se ha habilitado para el popular sorteo de Navidad en el céntrico Palacio de Congresos de Madrid.

Efe21/12/10 0:00

EIVISSA. LOTERIA. GASTO EN LOTERIA DE NAVIDAD EN EIVISSA. ADMINISTRACION DE LOTERIA.

Local

Con los ojos puestos en los bombos de la suerte

Los ciudadanos de Balears aspiran este miércoles a superar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad los 4,65 millones de euros que tocaron el año pasado en Mallorca, tras venderse un quinto premio en la Administración número 15 de Palma y la Administración número 2 de Marratxí y otro quinto premio en las Administraciones número 2 y 36 de la capital balear.

Europa Press21/12/10 0:00