Eurobasket 2013
Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico"Fase final del Eurobasket"

Baloncesto

España se la juega

La selección española es consciente de que ha llegado al punto de no retorno y que hoy Serbia, en los cuartos de final del campeonato de Europa, es la puerta de entrada hacia la gloria y la lucha por las medallas o la puerta de salida hacia el infierno de los puestos quinto al octavo.

Efe18/09/13 0:00

CROACIA VS. GRECIA

Otros deportes

España se clasifica para cuartos tras la eliminación de Grecia

La selección española de baloncesto se ha clasificado para los cuartos de final del Eurobasket de Eslovenia, favorecida por la victoria (92-88) este lunes en la segunda prórroga de Croacia ante Grecia, que ha condenado a la eliminación a la selección helena.

Agencias16/09/13 0:00

GRECIA VS. ESPAÑA

Otros deportes

La selección pierde un partido trascendental (79-75)

La selección española comenzó de la peor manera posible la segunda fase del Eurobasket de Eslovenia al perder en Liubliana contra Grecia por 79-75, con lo que se asoma al abismo pensando en la clasificación para los cuartos de final.

Efe12/09/13 0:00

ESPAÑA - CROACIA

Baloncesto

España debuta en el Eurobasket con una contundente victoria sobre Croacia (68-40)

La selección española de baloncesto ha debutado con una contundente victoria (68-40) ante Croacia en el Eurobasket de Eslovenia, un triunfo con el que los de Juan Antonio Orenga se estrenan sin sorpresas en el Grupo C, liderados por Marc Gasol y Rudy Fernández.

Efe04/09/13 0:00