FINA SANTIAGO Y BIEL BARCELO.

MÉS pide la comparecencia de Bauzá para que explique el caso de espionaje

MÉS ha pedido la comparecencia del president del Govern, José Ramón Bauzá, en un pleno extraordinario, para que explique el caso de espionaje que el Partido Popular realizó en la anterior legislatura, tal y como ayer confirmó Miquel Ramis, exsecretario general de la formación conservadora.

Pilar Costa

El PSIB llevará el caso del espionaje del PP al Congreso de los Diputados

El PSIB- PSOE llevará al Congreso de los Diputados el asunto del espionaje encargado por el PP a altos cargos del Govern del Pacte en la anterior legislatura, tema que consideran "una derivación más del caso Gürtel".

Bauzá no comparecerá por las investigaciones a cargos públicos porque «el tema no da más de sí»

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO PALMA ARENA. JUICIO POR LA PRIMERA PIEZA SEPARADA DEL CASO.

Detectives 'free lance' investigaron a los fiscales anticorrupción y al juez Castro

La Policía Nacional ha alertado en varias ocasiones a los fiscales anticorrupción de Balears Juan Carrau y Pedro Horrach, al fiscal antidroga, Adrián Salazar, y al juez instructor del 'caso Nóos, José Castro, de que estaban siendo objeto de investigaciones por parte de detectives 'free lance', es decir, que trabajan al margen del protocolo de actuaciones en tareas de vigilancia privada.

REUNION DE LA JUNTA REGIONAL DEL PARTIDO POPULAR.

El PP contrató detectives para investigar a cargos del PSM en la anterior legislatura

El PP balear contrató detectives para investigar a varios cargos del PSM en la anterior legislatura ya que tenía la sospecha de que podía estar cometiendo un delito de malversación de fondos públicos, según confirmó ayer el exsecretario general de la formación conservadora Miquel Ramis.