Muere una ciclista de 64 años tras ser arrollada por un turismo en la carretera de Cap Blanc
Jornada negra en las carreteras de Mallorca. Una turista de nacionalidad alemana de 64 años de edad perdía la vida en la mañana de ayer tras ser arrollada por un coche en la carretera de Cap Blanc.
El ministro del Interior sobre los dos policías detenidos: «Todos somos iguales ante la Ley»
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha apelado a que todos son iguales ante la Ley al ser preguntado acerca de los dos policías investigados por atropellar a una ciclista y darse a la fuga.
Los policías cogieron un coche oficial tras haber estado toda la noche de copas
Los dos policías nacionales acusados del atropello mortal este domingo de una ciclista alemana decidieron coger un coche oficial para volver a sus casas tras una noche de marcha por Palma, a pesar de que el conductor duplicaba la tasa de alcoholemia y su acompañante iba mucho más ebrio.
El juez envía a prisión a un policía nacional que huyó ebrio tras el atropello mortal de Cap Blanc
La Guardia Civil ha detenido a un inspector del Cuerpo Nacional de Policía de Palma y a un agente del mismo Cuerpo por circular borrachos, arrollar mortalmente a una ciclista alemana en el Cap Blanc y darse a la fuga en un coche policial camuflado. Carlos J.G.C., de 34 años, quedó libre con cargos y Rodolfo D.G., de 38, ingresó anoche en prisión.
- Sorpresa en la declaración de la renta: miles de personas descubren que han suplantado su identidad en juegos on line
- Roban la maleta de un pasajero del aeropuerto de Palma con todo su equipo médico para poder respirar
- La falta de viviendas obliga a cerrar inmobiliarias: «Estamos viviendo una situación inédita»
- El TSJIB inicia el trámite para juzgar por prevaricación a una magistrada de Palma
- Registrado un terremoto de magnitud 2,1 en la bahía de Palma