TW
1

Jornada negra en las carreteras de Mallorca. Una turista de nacionalidad alemana de 64 años de edad perdía la vida en la mañana de ayer tras ser arrollada por un coche en la carretera de Cap Blanc.

Los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas en el punto kilométrico número 7.300 de la MA-6070, es decir, frente a la urbanización Puig d’en Ros.

Noticias relacionadas

Por causas que se están investigando por agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Balears, un grupo de ciclistas, todos ellos de nacionalidad germana, circulaban por la citada vía cuando todo apunta a que un coche arrolló a la víctima. Se trata de una turista de 64 años, aficionada al ciclismo y que practicaba su deporte favorito junto a su marido, un hombre de unos 70 años.

Rápidamente, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 y numerosas dotaciones de la Guardia Civil se personaron en el lugar del suceso, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la deportista. El matrimonio se encontraba alojado en el hotel Delta y tenía prevista su marcha en el día de hoy.

A la llegada de la Benemérita, el conductor que provocó el accidente no se encontraba en el lugar, pero instantes más tarde fue localizado por los agentes responsables del caso, sometido a la prueba de alcoholemia y detenido.