Desaparecida en Canyamel
PALMA.

Sucesos

La hija de la fallecida en Canyamel pide auxilio al temer por su vida

Nuevos datos se aportan al caso de la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de la germana Inge Gisela von Stein en Canyamel.

Julio Bastida 13/10/2012

Canyamel

Sucesos

La jueza envía a prisión al acusado de matar a su mujer y enterrarla en Canyamel

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, ayer en funciones de guardia, acordó dictar prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de su pareja sentimental en Canyamel.

Julio Bastida 13/10/2012

Sucesos

La autopsia confirma que Gisela fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza

Tipología: homicida. Las conclusiones de la autopsia realizada ayer a Gisela von Stein desvelaron que la sexagenaria alemana murió de forma violenta, a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico y facial severo. Axel, el novio detenido, ya ha sido acusado formalmente del homicidio, aunque él sostiene que ya la encontró muerta en la casa de Canyamel.

Javier Jiménez 11/10/2012

búsqueda

Sucesos

Un alemán revela que enterró a su mujer en su jardín de Canyamel

«Que no busquen más, mi mujer está enterrada en el jardín de la casa». Un residente alemán de canyamel (Capdepera), de unos 66 años, confesó ayer tarde el paradero de su esposa, de la que no se tienen noticias desde el 14 de agosto. Después, se dio a la fuga. La Policía Judicial de la Guardia Civil estaba volcada anoche en el caso y registraba la vivienda del matrimonio.

Javier Jiménez 10/10/2012

Policía

Sucesos

Hallan el cadáver de la mujer de Canyamel y detienen a su novio

Axel no mentía: Gisela estaba enterrada en el jardín del lujoso chalet de la pareja. En una jornada frenética, la Guardia Civil detuvo ayer al empresario alemán fugado y encontró el cuerpo sin vida de su novia en un acantilado de Canyamel, frente al mar. El sospechoso insistió en que la encontró muerta y decidió enterrarla, pero los investigadores creen que la asesinó. La mujer presentaba un fuerte golpe y el cuerpo estuvo dos o tres días oculta en la casa.

Javier Jiménez 10/10/2012