Disset idea la campaña de promoción turística de Cuba
Antoni Pons, copropietario y director general de la consultora, explica su larga relación con el país caribeño. La empresa cuenta con una delegación permanente y estable en la mayor de las Antillas
El Gobierno cubano potencia los acuerdos con las cadenas hoteleras mallorquinas
Valentín Hotels entra en La Habana y se suma a la estrategia expansiva de Meliá, Iberostar, Be Live, Barceló, Blau y Roc en el país caribeño.
Las inversiones en Cuba
Los efectos económicos de no renovar la suspensión son pequeños, pero los políticos son importantes.
La política turística de Castro
La necesidad fue más fuerte que la ideología. Este año 2016 visitaran la isla tres millones y medio de turistas extranjeros
La oportunidad de Cuba
Las potentes cadenas hoteleras de Balears, con su experiencia y know how, no pueden quedar al margen de esta oportunidad de oro que se abre en el país caribeño
Meliá en Cuba: una historia de éxito
El pasado 19 de febrero, víspera de la gran Feria de Turismo Fitur, el Foro de Liderazgo Turístico organizado por Exceltur acogió un interesantísimo panel titulado: “Cuba, una historia de éxito turístico: oportunidades ante una nueva realidad”.