Detenido en Cuba el novio de la turista de Canadá que lo dejó todo por amor

| La Habana |

Valorar:
preload
El cadáver fue hallado cerca de la turística zona de Varadero.

El cadáver fue hallado cerca de la turística zona de Varadero.

Redacción Sucesos

La Policía de Cuba ha detenido a un hombre en la provincia de Matanzas en relación con la muerte de la canadiense Nathalie Fraser, de 52 años de edad, informaron medios de comunicación de Canadá.

La radiotelevisión pública canadiense, CBC, dijo que la familia de la mujer, originaria del norte de Montreal, había denunciado que Fraser desapareció el pasado 18 de enero.

Según CBC, la Policía cubana localizó la semana pasada el cadáver de Fraser cerca de la localidad turística de Varadero.

Fraser llegó a Cuba en diciembre y tenía planeado pasar todo el invierno en Matanzas en casa de su novio, un ciudadano cubano que fue detenido por la Policía en relación con la muerte de la turista canadiense.

La hija de la fallecida, Mélanie Fraser, declaró a Radio-Canada que el novio era músico «y parecía muy enamorado de ella». «Ella puso su casa a la venta. Se fue sin casi nada para vivir allí con él, con la intención de casarse», declaró la hija.

Los familiares de Nathalie Fraser declararon a Radio-Canada que el novio cubano es Leonel León Nuviola y que la Policía cubana le considera el principal sospechoso de la muerte.

Según el periódico Montreal Gazette, la pareja de Fraser en Cuba fue detenido como «testigo presencial» de su muerte.

Interpol notificó a las autoridades canadienses, en concreto a la Sureté du Québec, que la Polícia cubana está investigando la muerte de la turista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 8 meses

Las tontas/os, que se van a ese país y se creen que se enamoran de ellos. Cuántos tenemos aquí que se fueron , se trajeron al ligue y les duro como mucho hasta que consiguen los papeles.

Valoración:33menosmas

jet propulsion
Hace 8 meses

A ver si también se informa del avión US Air Force derribado en Afganistán,que no sabemos ni el número de fallecidos....

Valoración:12menosmas

¿Sin nada?
Hace 8 meses

«Ella puso su casa a la venta. Se fue sin casi nada para vivir allí con él, con la intención de casarse» ¿Sin nada? Pues si vendió su casa y se fue sin nada, es que debía vivir en una tienda de campaña.

Valoración:23menosmas

Cuba libre
Hace 8 meses

Venden su alma a cualquier precio para salir de cuba

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1