Etiqueta 'B the travel brand'
Ávoris: Escaparates digitales, la agencia de viajes analiza a los transeúntes como cliente
El objetivo del proyecto Escaparates Digitales es «conocer a nuestros clientes de la misma forma que lo hacen Amazon o Google, aunque de manera menos intrusiva»
![Ávoris](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
Ávoris
Marc Riera (jefe de proyecto), Rafael Ruiz (técnico de sistemas), los diseñadores gráficos Juan Pablo Lorca y José María Parra y el coordinador José María Puerta forman el equipo de inovacion de Ávoris que ha desarrollado el proyecto Escaparates Digitales, que pretende revolucionar el funcionamiento de las agencias de viajes tradicionales.
![B the travel brand logotipo](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
B the travel brand logotipo
B the travel brand es la nueva divisón de viajes del Grupo Barceló.
Crean un paquete turístico gastronómico para disfrutar de TaPalma 2015
Además de las rutas gastronómicas diseñadas en Palma, el paquete gastronómico incluirá excursiones a otras zonas de la isla como un viaje en el ferrocarril de Sóller.
- La reina Sofia, en Mini por el centro de Palma
- Tres hábitos matutinos que recomienda Harvard para tener más energía en verano
- Cataluña pone cifras a la financiación: Baleares es la segunda que más aporta y la tercera que menos recibe
- Miguel Bosé: «Estoy muy orgulloso de ser negacionista»
- El truco del vinagre en los pies para tenerlos como recién salidos de un salón de belleza este verano