Imagen de Ben Shelton durante su participación en el Mallorca Championships en 2023. | Mallorca Championships

TW
0

El Mallorca Championships sigue dando forma a su cartel de participantes y, tras confirmar la presencia del defensor del título Christopher Eubanks, la cita mallorquina de la ATP ha adelantado este viernes la presencia del joven talento estadounidense Ben Shelton. El torneo, que se celebrará entre el 22 y el 29 de junio en las instalaciones del Mallorca Country Club de Santa Ponça, se asegura la participación de una de las figuras del panorama actual, que, además, quiere ajustar cuentas son su compatriota sobre el césped.

Noticias relacionadas

«Mi plan es llegar a la final contra Eubanks, y esta vez le ganaré», ha manifestado Ben Shelton con un guiño en unas declaraciones a la organización del Mallorca Championships, donde el año pasado se despidió precisamente al caer ante el que a la postre fue el ganador al superar en el encuentro decisivo al francés Adrian Mannarino. El tenista estadounidense de 21 años, número 16 de la clasificación mundial y campeón el año pasado del torneo de Tokio, ha dejado claro que tiene «muchas ganas» de regresar a la Isla.

La organización del Mallorca Championships, cuyas entradas ya están a la venta, se ha mostrado «encantada» de confirmar a falta de 100 días para el inicio del torneo a un jugador de la talla de Ben Shelton. «Su participación añade otro nivel de emoción a un evento ya muy esperado. Mallorca ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas del tenis, y estamos deseando presenciar cómo se desarrolla la competición de talla mundial en nuestras pistas de hierba aquí en el Mallorca Country Club», ha valorado Edwin Weindorfer, CEO de la empresa organizadora Emotion Group.