Imágenes del Mallorca Championships. | Mallorca Championships

TW
0

El Mallorca Championships se adentra en las rondas finales con sus grandes estrellas dispuestas a reclamar el trono de Stefanos Tsitsipas, campeón de 2022. La cita mallorquina de la ATP, que se celebra hasta el sábado en las instalaciones del Mallorca Country Club de Santa Ponça, se está consolidando en el calendario y en su tercera edición ha vuelto a atraer a una notable nómina de figuras al mismo tiempo que ha desarrollado toda la oferta complementaria para ofrecer a los aficionados y espectadores una experiencia propia de un torneo con rango superior.

El sábado se coronará al campeón y hasta entonces se sucederán las rondas finales con los grandes favoritos aún en liza. La organización aún tiene entradas disponibles para asistir en directo a los momentos decisivos del Mallorca Championships, cuya cobertura televisiva corre a cargo de Teledeporte. Desde las 12:00 arranca la actividad cada jornada para los espectacores y los encuentros se suceden hasta el plato fuerte del día que arranca no antes de las 18:30 con el duelo más destacado. Pincha aquí para resolver todas las dudas sobre los precios, servicios y posibilidades que tienen los espectadores en el Mallorca Country Club, que dispone un servicio de autocares lanzadera para hacer accesible el desplazamiento hasta las pistas.

Noticias relacionadas

Stefanos Tsitsipas, Alejandro Davidovich, Adrian Mannarino o una de las sensaciones del torneo como el estadounidense Ben Shelton han dado brillo a un cartel que depara alicientes de sobra para los aficionados a la hora de apreciar el juego de especialistas sobre hierba y las condiciones de un juego completamente diferente al que se puede ver en cualquier otra superficie.

Otra de las novedades del torneo organizado por e|motion al margen de las pistas será la grada supletoria adicional que permitirá un 20 por ciento más de aforo y en el que se han añadido más palcos VIP hasta un total de 3600 espectadores. La zona comercial ha cambiado su ubicación respecto al año pasado situándose en la zona exterior del recinto y ampliando un número de expositores que completa la experiencia de un Mallorca Championships que sigue haciéndose fuerte en el calendario como de una de las escalas a tener en cuenta en la temporada de hierba.