Stefanos Tsitsipas defenderá título en el Mallorca Championships. | M. À. Cañellas

TW
0

El tenista griego Stefanos Tsitsipas disputará el torneo ATP 250 Mallorca Championships, que tendrá lugar del 24 de junio al 1 de julio en el Mallorca Country Club, y defenderá la corona lograda en 2022 siendo además, como número 5 del mundo, el primer cabeza de serie.

Campeón en la pasada edición del torneo, Tsitsipas visitará Mallorca a defender título, tras aceptar la invitación de los organizadores, y como parte de su preparación para Wimbledon, el siguiente 'Grand Slam'. Además, el tenista griego jugará también el cuadro de dobles con el español Feliciano López, quien en su último año como profesional recibirá un homenaje en la gala del 24 de junio, en la que estará también el griego.

En 2022, el Mallorca Championships fue el segundo y último título del año para Tsitsipas, quien ganó Monte Carlo unas semanas antes. Entonces, en el torneo balear, ganó a Ilya Ivashka, Marcos Giron, Benjamin Bonzi y Roberto Bautista, a quien ganó en la final por 6-4, 3-6 y 7-6.

Stefanos Tsitsipas, 24 años es el jugador griego con mejor ránking de todos los tiempos acabando además en el top 10 en las últimas 4 temporadas. Tsitsipas tuvo en 2022 uno de sus momentos profesionales más felices aquí en Mallorca, vuelve conquistando el corazón de muchos en España.

Su participación en esta edición del Mallorca Championships se amplía incluso más este año, al confirmar su participación también en la modalidad de dobles.

Como ya se anunció en su momento Feliciano Lopez, que disputará su último torneo profesional en España en las instalaciones del Mallorca Country Club, fue la primera invitación del torneo.