Imagen de Rafael Nadal durante su partido ante Jordan Thompson en la primera ronda de Roland Garros. | GONZALO FUENTES

TW
0

Rafael Nadal disputa este miércoles la segunda ronda de Roland Garros tras de iniciar con buen pie su andadura ante el australiano Jordan Thompson. El mallorquín, que está en condiciones de alcanzar las 300 victorias en Grand Slam, se cita con el francés Corentin Moutet con el objetivo de sacar el billete para la tercera ronda y seguir acumulando buenas sensaciones en el segundo grande de la temporada tras las dudas con las que llegaba a la capital francesa después de los problemas que sufrió en el pie izquierdo en el Masters 1.000 de Roma.

Noticias relacionadas

Nadal jugará este miércoles en la sesión nocturna, no antes de las 20:45, ante Moutet y el partido se podrá seguir en directo por televisión a través de Eurosport. Tras estrenarse a las 16:00, el de Manacor jugará con la iluminación artificial y de noche como ya hizo Novak Djokovic en su puesta en escena. El mallorquín nunca se ha enfrentado con el francés, número 139 de la clasificación mundial y que se deshizo en primera ronda del suizo Stanislas Wawrinka.

En esta cuarta jornada de competición en Roland Garros también jugará el mallorquín Jaume Munar, que se las verá con el argentino Diego Schwartzman. El tenista de Santanyí afronta un examen muy exigente ante el cabeza de serie número 16 y que ya ha acreditado su buen hacer sobre la tierra de París. Los dos jugadores coincidieron en Manacor antes de poner rumbo a la capital gala, ya que se ejercitaron en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.