Imagen compartida por la cuenta 'postureomallorquin'. | postureomallorquin

TW
5

La última victoria de Rafael Nadal en el Abierto de Australia, que le convierte en el jugador más grande de la historia, ha revolucionado las redes sociales. Son incontables las felicitaciones y alabanzas que el jugador ha recibido desde todos los puntos del planeta. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado una publicación en concreto.

Noticias relacionadas

La popular cuenta 'postureomallorquin', en un tono claramente humorístico, ha compartido una publicación en la que asegura que «Manacor cambia el nombre a 'Nadalcor'». En la imagen se puede ver un montaje de un cartel de tráfico en el que figura el nuevo nombre de la ciudad. «Enhorabona campió de campions!!!», añaden.

El de Manacor se impuso este domingo al ruso Daniil Medvedev por 2-6, 6-7 (5), 6-4, 6-4 y 7-5 en cinco horas y 24 minutos y logró conquistar su vigesimoprimer título de Grand Slam. Fija así un nuevo récord de victorias en las citas más importantes del planeta tenis y deshace el empate que mantenía con Novak Djokovic y Roger Federer.