El CEO del Mallorca atiende a los medios tras la derrota en la Copa del Rey. | Miquel Alzamora

TW
2

Alfonso Díaz, consejero delegado de Negocios del Real Mallorca, se ha mostrado este domingo «orgulloso» de su equipo a pesar de no haber podido traer la Copa del Rey a la Isla. «Hay que seguir en esta línea. Los jugadores lo dieron todo, estamos muy orgullosos de ellos y de nuestra afición, y ya hay que preparar la visita del Real Madrid. El sábado nos jugamos puntos muy importantes», ha indicado Díaz poco después de la llegada del autobús mallorquinista al estadio Son Moix.

Muy pocos aficionados han acudido a recibir al equipo de Javier Aguirre al aeropuerto de Palma y al estadio Son Moix. «Todos estaban en Sevilla y esperamos que tengan un buen viaje de regreso», ha señalado Díaz, que espera que los seguidores del Mallorca estén el sábado en el estadio. «Esperamos que la afición nos acompañe el sábado. Les necesitamos. Fue increíble ver las gradas del gol norte de La Cartuja teñidas de lo colores mallorquinistas. Tras la tanda de penaltis los jugadores fueron ovacionados. Rozamos la Copa y fue una lástima que los penaltis nos quitaran la posibilidad de traerla a casa», aseveró Alfonso Díaz.

Por su parte el presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, también ha mostrado su apoyo a los jugadores: «Estamos tristes, pero orgullosos del equipo». La frustración por haber perdido la segunda Copa del Rey en los lanzamientos de penaltis, como ocurrió frente al FC Barcelona en el estadio de Mestalla en 1998, es manifiesta, pero Díaz y Kohlberg prefieren centrarse en LaLiga. El Mallorca solo está a seis puntos del descenso y la próxima jornada recibe al Madrid, líder del campeonato.