Francina Armengol en una imagen reciente.

TW
19

La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha lamentado que el RCD Mallorca no ha podido alzar este fin de semana la Copa del Rey, tras caer derrotado ante el Athletic Club, en la final, disputada en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. En un mensaje en la red social 'X', recogido por Europa Press, la también secretaria general del PSIB-PSOE se ha mostrado apenada porque «esta vez no ha podido ser pero», ha precisado, «volveremos a una final y la ganaremos». «¡Qué nadie lo dude!», ha enfatizado.

«Gracias, equipo, por una competición espectacular, por luchar hasta el último minuto como campeones y por despertar tantas emociones en esta afición maravillosa», ha expresado la socialista. «¡Ánimo y, siempre, siempre, 'amunt' (arriba) Mallorca!», ha finalizado Armengol su mensaje dirigido al RCD Mallorca y a su afición, que ha acompañado de un emoticono de un 'dimoni'.

Asimismo, la presidenta del Congreso ha tenido palabras de «enhorabuena a los leones y a su gran hinchada». «¡Zorionak, Athletic Club!», ha concluido.