Imagen de Sergi Darder, centrocampista del Real Mallorca. | RCDM

TW
19

El centrocampista del Real Mallorca, Sergi Darder, manifestó a IB3 TV que siente mucho no haber podido brindar el título de Copa a la afición y que él en su carrera está cansado de «pegarse hostias». «Es una noche muy dura, con el paso del tiempo la valoraremos, no hemos sido capaces de dar alegrías a la afición y con los años tal vez recordemos este día con algo más de alegría, pero ahora esto es muy duro», manifestó.

«Es verdad que estamos orgullosos, hay que estarlo de la gente que tenemos, es muy difícil hoy. Tenemos que estar agradecidos, lo que nos han dado es mucho, nosotros también, tal vez no les dimos un fútbol muy vistoso, pero tenemos equipos muy difíciles delante. Hay que darles las gracias a nuestros aficionados y espero que puedan estar orgullosos de nosotros, hoy era un día para ganar y no lo hemos conseguido», dijo.

«Estoy cansado de recibir hostias, no debo por quejarme porque soy una persona muy afortunada en lo deportivo y en lo extradeportivo, pero ver treinta personas de mi pueblo, ver a los futbolistas del Mallorca, se hace muy duro, ver la familia como estará, como está destruido el mallorquinismo es muy jodido», afirmó entre lágrimas. «Me quejaba que mi carrera es a base de hostias y este club está acostumbrado a recibir hostias y mira donde está ahora. Hace unos años jugaba en campos de mierda y ahora juega una final de Copa. Ojalá el fútbol nos dé una revancha, ha sido un día soñado hasta las doce y media de la noche y este final ha sido muy cruel, las semifinales vivimos uno de los grandes días de nuestra carrera y ahora es de los peores».

«Estoy muy agradecido por los minutos que he podido tener, es un orgullo poder estar aquí, en el club de mi tierra, me hubiera gustado dar una alegría a todos, quedan muchos partidos, pero nos cuesta verlo, estamos jodidos, pero orgullosos de quienes somos y de todo lo que vendrá», comentó. Sergi también tuvo palabras de ánimo para Abdón Prats, que se quedó ayer sin minutos en la final.

«Somos un equipo y una familia y no puedo mirar por un compañero o un amigo antes que por un equipo, pero Abdón es el Mallorca y sé que no hay otro más jodido que él. Seguramente ha sido uno de los peores días de su vida, tenía mucha ilusión, una ilusión terrible, en la habitación soñaba con esta final, ha sido muy duro, si por alguien estoy jodido es por Abdón y si hubiera tenido minutos por ese don que tiene seguro que nos hubiera dado algo más», dijo Sergi.