Ultima Hora sortea bufandas conmemorativa de la final de la Copa del Rey que disputarán Athletic Club y Real Mallorca. | Silvia Díaz

TW

Se acerca un momento histórico para el Real Mallorca y su afición. El equipo bermellón se enfrenta el próximo 6 de abril al Athletic Club en La Cartuja de Sevilla en la final de la Copa del Rey. Miles de aficionados se desplazarán para animar al equipo, mientras otros tantos vibrarán a distancia con el partido. Con motivo de una ocasión tan especial, Ultima Hora, en colaboración con el RCD Mallorca, sortea dos bufandas conmemorativas de la final.

El sorteo se realizará el martes 2 de abril y el único requisito para participar es estar registrado en la web de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

Bufandas RCD Mallorca

Deportes

La redacción de Deportes de Ultima Hora está volcada con la cobertura informativa relacionada con un evento de este calado. Cada día, los redactores de la sección escriben sobre todas las novedades de la final de la Copa del Rey, con toda la información de los equipos y de los aficionados.

La sección de Deportes de Ultima Hora sigue comprometida con los suscriptores a través de una newsletter con la que informa diariamente de los acontecimientos deportivos más relevantes del día a día en clave balear, nacional e internacional.