Imagen del estampado que lucirá la camiseta del Mallorca en el pecho con los datos de un partido histórico para el club y su afición.

TW
5

Los aficionados del Real Mallorca ya pueden comprar la camiseta con la que el conjunto balear se enfrentará al Athletic en la final de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja de Sevilla. La tercera equipación, de color turquesa, ya incorpora el estampado con los datos del gran partido y el club la comercializa a un precio de 84,99 euros.

La camiseta, que presenta en la parte frontal y encima de la publicidad el logo de la competición, el escenario del duelo y la fecha, cuenta también con el parche de la Copa del Rey en una de las mangas y el número uno que hace referencia a los títulos del torneo con los que cuenta el Mallorca desde su triunfo en la final de Elche del año 2003.

El Mallorca, que jugará como visitante en Sevilla porque el Athletic se fundó antes, no puede utilizar sus dos primeras ocupaciones para evitar coincidencias con los colores del conjunto vasco y utilizará la misma vestimenta que ya empleó el pasado mes de febrero en San Mamés.

Por su parte, el Athletic jugará en Sevilla con su tradicional camiseta rojiblanca y su característico pantalón negro.

Será la primer vez que el Mallorca utilice los tonos azules en una final, ya que en las de Madrid (1991) y Elche (2003) vistió de rojo y negro y en la de Valencia (1998), al enfrentarse al Barcelona, jugó de blanco.