Prohens,en el partido de Anoeta.

TW
2

La presidenta del Govern, Marga Prohens, quiere que los aficionados mallorquinistas que desean viajar a Sevilla para apoyar al Real Mallorca en la final de la Copa contra el Athletic Club puedan hacerlo y que la falta de desplazamientos no suponga un problema para ellos. Es por eso que estos días, además de solicitar al Gobierno el descuento de residente en Baleares para los vuelos chárter, ha mantenido distintas reuniones con la compañía Iberia movilizar más vuelos desde Palma para el próximo 6 de abril.

El resultado ha sido positivo y, según ha podido saber este periódico, Iberia ha habilitado más plazas para los días próximos al partido entre el Athletic Club y RCD Mallorca en el estadio de La Cartuja, donde hay capacidad hasta para 20.698 bermellones. Y se espera que en las próximas horas se anuncien nuevas plazas.

Prohens se está implicando personalmente en este asunto debido a la cantidad de mallorquinistas que quieren volar a Sevilla para apoyar al equipo en su cuarta final de la Copa del Rey.