Daniel Luna, en el hospital en el que pasaba la noche tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el Leganés-Mirandés. | @CDMirandes

TW
0

Daniel Luna, futbolista del Real Mallorca cedido al CD Mirandés, ha recibido esta lunes el alta después de pasar la noche en el Hospital Severo Ochoa de Madrid tras de sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el encuentro de su equipo frente al CD Leganés. El colombiano tuvo que retirarse del terreno de juego del estadio de Butarque tras un choque de cabezas con su compañero Alberto Rodríguez 'Tachi'.

Luna, ya de regreso a Miranda de Ebro, presenta fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios nasales. El sudamericano había entrado al campo en el minuto 63 en sustitución de Álvaro Sanz cuando su equipo perdía por 4-0 y sufrió el impacto con Tachi en una pugna por un balón aéreo junto al centrocampista serbio del Leganés Darko Brasanac.

Luna fue quien se llevó la peor parte y quedó tumbado en el césped antes de ser retirado del campo en camilla ante el aplauso de los aficionados. Su compañero Tachi sufrió una herida sangrante de la que tuvo que ser atendido durante varios minutos, si bien finalmente pudo volver a la acción y terminar el partido con normalidad.