Imagen del estadio de La Cartuja que acogerá la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Real Mallorca. | Foto: Juan Jose Ubeda/Junta de Andalucía

TW
8

Los aficionados del Real Mallorca que tengan previsto acudir a la final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla tienen esta semana una cita clave, ya que las entradas para el partido, a las que solo tendrán acceso los abonados del club balear, salen a la venta este martes 19 de marzo a través de la página web www.rcdmallorca.es.

Las entradas, que serán todas digitales y nominativas, podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas y el plazo estará abierto hasta el día 25 de marzo a las 23:59 horas. Si pasado ese tiempo todavía no se han agotado, el abonado que lo desee podrá comprar otra más hasta que se acaben. Se ofrecerá además la posibilidad de agrupar hasta seis entradas en una misma zona del campo dentro del mismo proceso de compra.

Según estableció el propio Mallorca, el derecho a compra será exclusivo para abonados que deberán identificarse con su número de abono y fecha de nacimiento. En cualquier caso, el abonado podrá decidir el asistente al partido. Los datos del asistente se informarán en el proceso de compra y no se podrán modificar una vez confirmados. Las entradas se obtendrán en formato digital en el email que se indique en el proceso de compra.

Los compradores deberán tener claro lo siguiente:

Por un lado, Las entradas estarán disponibles en la aplicación de la RFEF (disponible en iOS y Android). Aquí más información.

Las entradas son nominales y se tendrá que presentar el DNI en el acceso del estadio.

En el caso de no ser el propio abonado quien asista al partido y reciba las entradas, tendrá que enviarlas al asistente sin activarlas.

Las entradas tienen que ser activadas en el móvil del asistente al partido.

Las entradas son nominativas, intransferibles y la tecnología utilizada no permite copiarlas. Sólo se podrá acceder al estadio mostrando la entrada en la APP de la RFEF.

En cuanto a los precios, irán de los 40 a los 220 euros en función de la zona del Gol Norte del estadio, que es donde estarán ubicados los seguidores del Real Mallorca. Hay que tener en cuenta, además, que algunas de las localidades de La Cartuja son de visibilidad reducida.