Los jugadores del Real Mallorca celebran el tanto de la victoria ante el Granada este sábado en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Antonio Raíllo manifestó al final del encuentro ante el Granada que el triunfo permite abrir una brecha notable con el descenso. «Para nosotros eran importantes los tres puntos, se abre una brecha no definitiva, pero sí grande con la zona de descenso. Son tres puntos que nos dan tranquilidad», aseguró el jugador del Mallorca.

Respecto al gol, el central reconocía que el guardameta hasta ese momento lo había parado todo. «El portero me había sacado dos anteriores ocasiones y cuando te viene el balón intentas rematarlo, al final me ha tocado a mí y otro día a otro compañero», dijo el defensa.

El equipo tiene ahora que afrontar el parón liguero y solo un partido más antes de la final de Copa ante el Athletic. «Es una ilusión la final de Copa, llevábamos mucho tiempo sin vivirla, el equipo se ha asentado en Primera y vamos ahora a competir la final. Es un orgullo para los jugadores, la ciudad y la afición», dijo el capitán del Mallorca. Mascarell por su parte indicó que el equipo mereció el triunfo.

«Tuvimos ocasiones muy claras y el equipo tuvo ocasiones, peleó y al final esta oportunidades terminarán entrando. Ahora tenemos una semana por delante para disfrutar. Los que llevamos años en esto sabemos la importancia que tiene una victoria antes de un parón porque si ganas te acercas más al objetivo. Podemos recuperar todos bien y ya es un no parar. Este equipo va a dar la cara porque lo demostramos día a día», aseguró.

Antonio Sánchez se refirió al encuentro ante el Granada y al trabajo enorme que llevó a cabo el equipo para que el contrario llegara en contadas ocasiones al área de Rajkovic. «Hemos concedido muy poco al rival y eso hay que valorarlo, es nuestro sello de identidad y no se le da el valor que se le debería dar. Hay que felicitar al equipo por el trabajo que hace», manifestó.