Maffeo.

TW
0

Pablo Maffeo será la gran novedad en la convocatoria del Real Mallorca para el partido de este sábado contra el Granada (Son Moix, 14.00 horas). El lateral, de baja desde que fue intervenido a principios de año por un problema de menisco, tiene pocas opciones de jugar, según ha anunciado este viernes Javier Aguirre, pero ya está listo para entrar en la lista e ir recuperando poco a poco la tensión competitiva. Su última actuacion fue contra el Celta el pasado 13 de enero.

Noticias relacionadas

El RCD Mallorca, en cambio, no podrá contar contra el Granada con Samú Costa ni con Martin Valjent. El centrocampista portugués está sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que el defensa eslovaco no ha terminado de recuperarse todavía de las molestias que arrastra.

Para el decisivo encuentro contra el Granada Aguirre ha anunciado que contará de inicio con Omar Mascarell en el centro del campo. El canario, del que el mexicano está muy satisfecho con su rendimiento, ocupará el lugar de Samú Costa y asumirá el rol de pivote defensivo frente al conjunto andaluz, penúltimo clasificado de LaLiga y rival directo en la lucha por la permanencia.