Imagen de un entrenamiento del Real Mallorca en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

Después de caer por la mínima en su visita al FC Barcelona, el Real Mallorca pretende reencontrarse con la victoria tras una jornada en la que se redujo su ventaja respecto a los puestos de descenso. Los hombres de Javier Aguirre se enfrentan a un Granada con pie y medio en Segunda División con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantener una situación cómoda en la clasificación rumbo a la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

El partido entre el Real Mallorca y el Granada se disputa este sábado 16 de marzo en el estadio de Son Moix a partir de las 14:00 y lo ofrecerá por televisión o en los distintos dispositivos DAZN. El encuentro también se puede seguir en directo a través de la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El duelo entre el Real Mallorca y el Granada se encarga de abrir la sesión del sábado en una jornada que para los bermellones arranca con cinco puntos de renta sobre los puestos de descenso en los que los nazarís ven la salvación a diez puntos cuando faltan diez jornadas para cerrar el curso. El Cádiz visita este viernes a la Real Sociedad y la distancia que separa a los mallorquinistas del peligro podría mantenerse o recortarse.

El Granada no ha sido las últimas temporadas un rival propicio para los intereses del Real Mallorca, que encajó una dura goleada 2-6 en Son Moix en plena carrera por la salvación hace dos temporadas. Los rojillos subsanaron aquella derrota y lograron una salvación agónica en Pamplona y paradójicamente fueron los andaluces los que cayeron al precipicio que abocaba a Segunda División cuando sobre el papel llegaban a los últimos episodios del campeonato en la situación más favorable para alcanzar la permanencia.