Imagen del recibimiento de la afición a los jugadores del Real Mallorca antes de un partido en Son Moix. | Emilio Queirolo

TW
4

Moviment Mallorquinista ha ampliado las posibilidades de los aficionados del Real Mallorca para viajar a Sevilla el próximo 6 de abril para presenciar la final de la Copa del Rey. La asociación que dirige Sebastià Oliver, que se está multiplicando estas fechas para ofrecer un amplio abanico de ofertas a diferentes precios para los seguidores bermellones, oferta un nuevo barco que se desplazaría a Valencia el 5 de abril por 60 euros y no incluye los traslados ni las entradas.

La oferta que ha dado a conocer este martes Moviment Mallorquinista en colaboración con Veloviajes es el viaje en barco «a tu aire» que tiene un precio de 60 euros por persona e incluye la posibilidad de llevar el coche. Los interesados en viajar con su vehículo tendrían que añadir 200 euros. En total la oferta tiene capacidad para 150 mallorquinistas que apuesten por una opción económica y que tendrán que buscar alternativas para llegar a Sevilla.

El barco ofertado por Moviment Mallorquinista sale hacia Valencia el próximo 5 de abril a las 11:00 y llegará a la capital del Turia a las 19:00. Los aficionados tendrán margen para llegar al partido que empezará el sábado 6 de abril en La Cartuja de Sevilla a partir de las 22:00. El regreso desde Valencia a Palma está previsto para el domingo 7 de abril a las 21:00 y se espera su llegada a Ciutat el lunes 8 a las 6:00.