Diferentes imágenes de anuncios de reventa de entradas para la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Mallorca y el Athletic Club de Bilbao el próximo 6 de abril en La Cartuja, en Sevilla. | Sebastià Ramis

TW
12

La reventa de entradas para la final de la Copa del Rey que disputarán Real Mallorca y Athletic Clbu de Bilbao ya funciona en portales de venta y compra de diferentes productos. La reventa ya funciona cuando todavía no se han puesto a la venta las entradas de forma oficial, pero hay aficionados que ofrecen ya la posibilidad de reservar alguna de las localidades que confían en poder adquirir durante los próximos días.

De esta forma un aficionado desde el País Vasco ofrece dos entradas por 600 euros cada una de ellas. Se hace llamar Paco y por lo que se ve es uno de los especialistas en el arte de la venta de entradas por los comentarios que se indican en su perfil. «Mi primera compra ha sido un éxito gracias a Paco, un vendedor serio y de trato cercano que contesta rápido y que te resuelve cualquier duda. De confianza y totalmente recomendable. Repetiré», indica un aficionado. Otro escribe: «Persona seria, todo a ido rápido y seguro que es lo importante, una estupenda compra! Mil veces recomendado», asegura este otro comprador en un mensaje, que asegura estar verificado.

Otro ‘vendedor’ permite reservar las entadas a 450 euros: «Disponible entradas para la final de copa del rey, preguntar sin compromiso,diferentes sitio,pero solo zona neutral,laterales,mejor sitio del campo», indica en la descripción del producto.

También desde Mallorca se ofrecen entradas. Concretamente Rosa indica en la descripción lo siguiente: «Hola vendo 4 camisetas del Atlétic de Bilbao y regalo 4 entradas para ver el partido en la cartuja. Las entrego en mano un día antes del partido o por mensajería privada, si las quieres en mano se paga la mitad por adelantado. El precio es de 600€ cada entrada, solo gente seria y con las ideas claras. No mareantes ni regateos, gracias. Contactar por email un saludo».

Las entradas para presenciar la final de Copa serán numeradas y tendrán además el DNI de la persona que la haya comprado, pero todas estas medidas no impiden que la reventa ya funcione mucho antes de que empiece a rodar el balón. El club balear ha confirmado que dispondrá de un total 20.698 entradas (digitales y nominativas) en el Gol Norte del estadio de La Cartuja y que participará en el desplazamiento de sus aficionados a la ciudad andaluza, ya pondrá a su disposición alrededor de 6.500 plazas que saldrán a la venta por diferentes canales en los próximos días. Los precios oscilarán entre los 200 y los 660 euros.