Imagen de Copete tras anotar el gol. | Cati Cladera

TW
0

El defensa del Real Mallorca, José Manuel Arias Copete indició que el encuentro ante el Girona era «muy importante» porque el equipo venía de clasificare para la Copa, pero todavía el trabajo en la Liga no está finalizado. «Veníamos de acceder a la final y el del Girona era un día importante, había que seguir en la liga donde no tenemos el objetivo cumplido. Sabíamos que sería un partido sufrido con un Girona que te pone las cosas muy difícil», manifestó el central.

Respecto al gol de la victoria, el jugador andaluz destacó que llevaba tiempo tratando de buscar su primer gol este curso. «Tenía ganas de celebrar el primer gol y si además ayuda para conseguir los tres puntos, mucho mejor. Al final el uno a cero en el descanso contra un Girona sabíamos que no exigiría mucho porque es un rival que hace ocasiones y goles, sabíamos que sufriríamos, pero el equipo ha dado la cara», declaró. «Había que cambiar el chip de la Copa, teníamos que hacer un buen partido, ahora estamos a ocho puntos de la zona de descenso y estamos muy contentos de poder brindar tres puntos a la afición. Hay que seguir», manifestó el central a Movistar.

El defensa del Mallorca firmó un gran partido, que redondeó con el tanto del triunfo. El central tuvo mucho protagonismo en un partido donde además del trabajo defensivo trató de ayudar al equipo a dar un paso adelante colaborando con el centro del campo. El gol que anotó fue de listo porque supo aguantar la posición y no fallar cuando la pelota le llegó. En el segundo tiempo fue clave también para evitar que el Girona anotara el tanto del empate. En general partido sobresaliente del andaluz.