Sergi Darder, futbolista del Mallorca, presiona a Rafa Marín, defensa del Alavés, durante el partido de la primera vuelta en Son Moix. | Javier Padilla (inPhoto)

TW
0

El Real Mallorca se asoma este fin de semana a la 26ª jornada del campeonato en LaLiga EA Sports. El equipo balear, que la semana que viene tiene una cita con la historia en la Copa del Rey, viajará antes a Vitoria para pelear por tres puntos que le mantengan alejado de las posiciones de descenso y le permitan disfrutar al máximo de su aventura paralela en la competición del KO.

El Mallorca se enfrentará a domicilio a un Deportivo Alavés que de la mano de Luis García Plaza está asentado en la franja media de la clasificación con once puntos de margen sobre el precipicio. Los bermellones no podrán contar con el lesionado Pablo Maffeo ni con los sancionados Antonio Raíllo y Siebe Van der Heyden, suspendidos tras su expulsión frente a la Real Sociedad.

El encuentro entre Alavés y Mallorca se jugará en el estadio de Mendizorroza este sábado 24 de febrero a las 18.30 horas y será televisado en directo por DAZN. Además, podrá conocer todos los detalles del partido y seguir su minuto a minuto a través de www.ultimahora.es.