Imagen del recibimiento de la afición del Real Mallorca a los jugadores en la previa del encuentro ante el Celta en la reinauguración del estadio de Son Moix. | Francisco Ubilla

TW
0

El partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta este martes al Real Mallorca y a la Real Sociedad ha generado una gran expectación y el duelo empezará a vivirse con intensidad desde horas antes de que empiece a rodar el balón en Son Moix. La afición bermellona ha empezado a calentar motores dejando de lado los sinsabores de la lucha por la permanencia en Primera División para centrarse en la ilusión de alcanzar la que sería la cuarta final de su historia en el torneo del KO.

Noticias relacionadas

La Copa del Rey se ha convertido en un gran aliciente para la afición del Real Mallorca, que ya ha agotado las entradas para asistir al encuentro. Moviment Mallorquinista ha hecho un llamamiento a los seguidores mallorquinistas a engalanar la ciudad. Desde la asociación que preside Sebastià Oliver han invitado a los hinchas a teñir la ciudad de rojo colgando bufandas, banderas o distintivos rojos en los balcones para que Ciutat respire mallorquinismo y deje constancia de sus ganas de alcanzar el encuentro decisivo del torneo del KO.

En los exteriores de Son Moix el Real Mallorca ha previsto una zona de animación en la que un DJ se encargará de amenizar la cuenta atrás hacia el encuentro y tanto Moviment Mallorquinista como la Unió de Penyes Mallorquinistes han convocado a la afición a las 19:15 en la puerta 0 del estadio para recibir a los hombres de Javier Aguirre y elevar la temperatura y los decibelios de los momentos previos al choque.