Imagen del cartel promocional que la Real Sociedad ha publicado con motivo del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que le enfrenta este martes al Real Mallorca, en el estadio de Son Moix, en Palma. | X: @RealSociedad

TW
0

La Real Sociedad tiene claro que para alcanzar la final de la Copa del Rey tiene que pasar por el «infierno» de Son Moix y ha publicado un espectacular cartel en las redes sociales para el partido de este martes de ida de las semifinales ante el Real Mallorca. Los donostiarras encaran el torneo del KO en un mes muy especial en el que jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, pero la posibilidad de volver a alzar un título que está a apenas tres partidos ha desatado una gran ilusión en San Sebastián.

Noticias relacionadas

«Para llegar al cielo hay que pasar por el infierno», reza el cartel que la Real Sociedad ha publicado en sus cuentas en las redes sociales con la imagen de Andre Silva, Zubeldia y Brais Méndez sobre unos ríos de lava y el entorno tenebroso en el que luce la figura de la mascota del Real Mallorca, 'Dimonió'. El conjunto donostiarra, que en 2021 se adjudicó la edición de 2020 de la Copa del Rey que se vio aplazada por la pandemia de coronavirus, cuenta sobre el papel con la ventaja de poder resolver la eliminatoria ante su afición en el Reale Arena el próximo 27 de febrero, pero su técnico, Imanol Alguacil, ya ha advertido de sus intenciones de disputar la ida como si fuera el último encuentro.

La Real Sociedad contará con apoyo en las gradas de un estadio de Son Moix que aguarda el ambiente de las grandes ocasiones. La SAD balear, que ha modificado el sector previsto para los seguidores visitantes, ha colgado el cartel de no hay billetes, por lo que se espera la mejor entrada de su historia teniendo en cuenta que el feudo del Real Mallorca cuenta con capacidad para 26.000 espectadores tras culminar su reforma. Precisamente la encargada de dirigir la metamorfosis del estadio bermellón fue Izaskun Larzabal, que ya fue la máxima responsable de las obras de transformación de Anoeta en las que también se eliminaron las pistas de atletismo para acerca a los aficionados al terreno de juego.