Panorámica del estadio de Son Moix ya ataviado con los distintivos de la Copa del Rey para albergar este martes el encuentro de ida entre el Real Mallorca y la Real Sociedad. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca se adentra esta semana en sus quintas semifinales de la Copa del Rey y lo hace recibiendo en el encuentro de ida a la Real Sociedad. Tras recibir un duro varapalo en su visita a San Mamés, los hombres de Javier Aguirre cambian el 'chip' y encaran uno de los duelos más importantes de su historia reciente ante la proximidad de pujar por el torneo del KO.

El encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Mallorca y la Real Sociedad se disputa este martes 6 de febrero en el estadio de Son Moix a partir de las 21:00 y se podrá ver por televisión a través de Movistar LaLiga TV, Movistar Plus+ y por LaLiga TV Bar y en abierto en La 1 de Radio Televisión Española. El partido también se podrá seguir en directo a través de la página web www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El choque entre el Real Mallorca y la Real Sociedad supone la reedición del partido que enfrentó a ambos contendientes la pasada temporada y que cayó del lado de los donostiarras. El de este martes es el primer episodio de la sexta eliminatoria de la Copa del Rey que enfrenta a bermellones y txuri urdin y los precedentes dejan un balance positivo para los isleños, que salieron airosos en tres ocasiones.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se disputará en el Reale Arena de San Sebastián el próximo 27 de febrero y en tierras donostiarras Javier Aguirre podrá contar con Antonio Raíllo, que se pierde el primer asalto de la eliminatoria después de la expulsión que sufrió en el encuentro de los cuartos de final ante el Girona en Son Moix, donde el técnico mexicano tampoco dispondrá de Pablo Maffeo tras pasar por la sala de operaciones y tener que perder los próximos dos meses de competición.