Imagen de los aficionados del Real Mallorca que se desplazaron a Pamplona para presenciar la agónica salvación del conjunto bermellón ante Osasuna. | X

TW
1

La cuenta atrás para las semifinales de la Copa del Rey se ha puesto en marcha y el Real Mallorca ha dado a conocer los detalles del plan de viaje previsto para los aficionados que quieran acompañar al equipo en el partido de vuelta que se disputará en San Sebastián el próximo martes 27 de febrero. Los seguidores bermellones tienen la oportunidad de enrolarse en el desplazamiento para el segundo encuentro ante la Real Sociedad, que, por el momento, ha cedido alrededor de 160 entradas para la entrada visitante.

Noticias relacionadas

La agencia de viajes oficial del Real Mallorca ha planificado un viaje de ida y vuelta el mismo día de las semifinales de la Copa del Rey. Así las cosas la salida está prevista desde el aeropuerto de Son Sant Joan a las 9 del martes 27 de febrero y el regreso a Palma se producirá alrededor de las 2 de la madrugada. El viaje también incluye los desplazamientos del aeropuerto de Vitoria al centro de San Sebastián y el regreso desde el estadio de nuevo hasta el aeropuerto para volver a la Isla. El precio, que garantiza la entrada para el encuentro ante la Real Sociedad, es de 305 euros.

El Real Mallorca reparte 85 entradas a Moviment Mallorquinista y otras 85 de la Unió de Penyes Mallorquinistes, que son las dos asociaciones que articulan las reservas para acudir al choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Todo apunta a que estas entradas serán el límite al que podrán acceder los seguidores bermellones teniendo en cuenta la gran expectación que también ha generado el encuentro entre la masa social de la Real Sociedad ante la posibilidad de alcanzar una nueva final de la Copa del Rey.