Nemanja Radonjic posa con una camiseta del Real Mallorca junto al director de Fútbol del club, Pablo Ortells, y el CEO de Negocio, Alfonso Díaz.

TW
3

Nemanja Radonjic ya es oficialmente futbolista del Real Mallorca. El internacional serbio, que llegaba este martes a Palma para cerrar los detalles de su incorporación y resolver los últimos trámites burocráticos, ha sido anunciado a primera hora de este miércoles como el segundo refuerzo del club balear en el mercado de invierno. Llega cedido por el Torino hasta final de curso para mejorar las prestaciones del equipo en ataque y en el acuerdo se incluye una opción de compra por objetivos.

«Estoy muy bien y feliz de estar aquí. Sé que este club es muy bueno», asegura Radonjic en unas declaraciones difundidas por el propio Mallorca. El nuevo jugador del club se reencontrará en Palma con dos compatriotas, Predrag Rajkovic y Matija Nastasic, que seguro que aceleran su aclimatación al vestuario: «He hablado con ellos y me explicaron que todo es bueno en este club. Quiero marcar y dar asistencias para ayudar al equipo y a mis compañeros», afirma.

Noticias relacionadas

Radonjic, de 27 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo y en competiciones continentales después de militar en grandes clubes como Estrella Roja, Olympique de Marsella, Hertha de Berlín y Benfica. Sin demasiados minutos en la Serie A en los que llevamos hasta ahora de temporada, llega al Mallorca en busca de una nueva oportunidad que le permita regresar al máximo nivel y participar con la selección Serbia en la Eurocopa del verano que viene.

Nemanja Radonjic, durante la firma de su contrato con el Mallorca.

El de Radonjic es el segundo fichaje del Mallorca en este mes de enero tras el del lateral derecho Nacho Vidal, que ya estuvo convocado para el último partido en casa frente al Real Betis. La llegada del serbio supondrá la salida de Amath Ndiaye, que apunta al Real Valladolid de Segunda División.