El guardameta serbio del RCD Mallorca Predrag Rajkovic (c) atrapa un balón durante el partido de LaLiga correspondiente a la jornada 22, que este sábado disputan RCD Mallorca y Real Betis en el estadio de Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

El Real Mallorca y la Real Sociedad dispondrán del mismo descanso de cara a las semifinales de la Copa del Rey después de que la LaLiga haya equiparado el tiempo del que dispondrán ambos contendientes en su particular pulso por la final. Los bermellones dispondrán de más margen para preparar el partido de ida que se disputará en Son Moix el próximo 6 de febrero y los 'txuri urdin' disfrutarán de más tiempo en la cuenta atrás hacia las semifinales del martes 27 de febrero.

LaLiga ha dado a conocer este martes los horarios de la jornada 26 previa a las semifinales de la Copa del Rey. La jornada comenzará el viernes 23 con el Real Sociedad-Villarreal, mientras que el Real Mallorca visitará el sábado a las 18:30 al Alavés. Así las cosas, los hombres de Imanol Alguacil tendrán un día más de descanso antes de recibir a los de Javier Aguirre en la vuelta de las semifinales del torneo del KO que se jugará el martes 27 a las 21:30.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el Real Mallorca dispondrá de más descanso antes de la ida de la próxima semana, ya que los bermellones jugarán este viernes ante el Athletic Club de Bilbao a las 21:00 mientras que la Real Sociedad visitará el sábado al Girona a las 21:00. De esta manera será los isleños los que disponen de algo más de margen de recuperación y preparación antes de la ida de la primera semifinal del torneo del KO que está prevista para el martes 6 de febrero en el estadio de Son Moix.

En cualquier caso, el mes de febrero resulta más exigente para la Real Sociedad, ya que en su duelo copero con el Real Mallorca se intercala la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones en la que se medirán al PSG de Luis Enrique, Mbappé, Marco Asensio o Kang In Lee.