Foto navideña de varios integrantes de la plantilla del Real Mallorca sobre el césped del estadio de Son Moix. | RCD MALLORCA

TW
1

La cuesta de enero del Real Mallorca empieza a empinarse desde el principio, ya que los hombres de Javier Aguirre estrenan el 2024 rindiendo visita al Santiago Bernabéu. Después de despedir el año con una feliz remontada ante Osasuna, los bermellones cierran la primera vuelta de la temporada 2023-24 ante el Real Madrid, que tratará de asegurarse el título honorífico de campeón de invierno de LaLiga en Primera División.

El partido entre el Real Madrid y el Real Mallorca se disputa este miércoles 3 de enero de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 19:15. El encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato liguero, que vive a partir de este martes sus dos primeros enfrentamientos del nuevo año, será retransmitido por televisión a través de DAZN y se podrá seguir también en directo a través de la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca, que no sale airoso del feudo madridista desde la temporada 2008-09 cuando se impuso por 1-3, tratará de dar la sorpresa después de dejar atrás diciembre en su mejor momento. No en vano los rojillos se aseguraron comerse las uvas con margen respecto a los puestos de descenso tras enlazar cinco jornadas sin conocer la derrota y haber sumado siete de los últimos nueve puntos en liza.

El Real Madrid, por su parte, tratará de dar otro paso al frente en su particular carrera por el campeonato en la puja por el liderato con el Girona antes de estrenarse en la Copa del Rey en el campo de la Arandina y afrontar el primer título de la temporada. Y es que después de su irrupción en el torneo del KO los de Ancelotti pondrán rumbo a Arabia Saudí para disputar a Supercopa de España en la que cabe recordar que también compiten el Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid y Osasuna.