El centrocampista argentino del Sevilla, Lucas Ocampos (d), intenta superar a los jugadores del Mallorca, Pablo Maffeo (c) y Dani Rodríguez, durante el encuentro correspondiente a la jornada 16 de primera división que Mallorca y Sevilla disputado el sábado en el estadio de Son Moix, en la capital balear. | CATI CLADERA

TW
10

El lateral del Real Mallorca Pablo Maffeo ha hecho un guiño al Sevilla que ha generado sorpresa entre los aficionados bermellones. El flamante internacional argentino respondió con un «ojalá» cuando el tik toker MRchurruca16 le dijo que en el club de Nervión le esperaban «con los brazos abiertos» después de que este verano su nombre sonara con fuerza como posible refuerzo.

«Allí te esperamos con los brazos abiertos, cuando quieras fichar por el Sevilla ya sabes», le comentó el popular aficionado sevillista que le aguardaba en el aparcamiento de Son Moix antes de un entrenamientos del equipo de Javier Aguirre previo al partido que enfrentó a ambos equipos el pasado fin de semana. La respuesta de Pablo Maffeo desde su coche fue un «ojalá» dejando constancia del interés que tendría en poder recalar en el Sevilla en el futuro.

@mrchurruca_16 Pablo MAFFEO habla conmigo y escuchar lo que me dice @Pablo maffeo #pablomaffeo👦 #antoniopuerta #mallorcasevillafc #sevillafc #puerta16 #eterno16 #sevillafc😍 ♬ sonido original - MRchurruca16

Pablo Maffeo era uno de los nombres que manejaba Víctor Orta para reforzar el lateral derecho del Sevilla este pasado verano, aunque finalmente no se concretó la operación y el elegido fue Adrià Pedrosa. El club que preside José Castro busca un relevo de garantías para Jesús Navas para afianzarse en la banda derecha de la defensa hispalense y la gran temporada pasada del mallorquinista le convirtió en uno de sus objetos de deseo.

El exjugador del Girona fue una pieza codiciada y su nombre llebó a vincularse a grandes clubes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, aunque el interés no llegó a materializarse en ofertas y prolongó su estancia en la Isla, donde llegó en 2021 y tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2026.