Los jugadores del Sevilla celebran un gol durante un partido de esta temporada. | Julio Muñoz

TW
0

Solventado el segundo trámite que le imponía la Copa del Rey, el Real Mallorca regresa a Son Moix para intentar enderezar el camino que lleva en LaLiga. Los de Javier Aguirre encadenarán este fin de semana su tercer partido consecutivo en casa, donde todavía no han ganado desde que comenzó la temporada.

El Mallorca afronta el antepenúltimo encuentro de este año 2023 recibiendo al Sevilla en la jornada 16 de LaLiga EA Sports. Y si los bermellones llevan diez jornadas seguidas sin celebrar ninguna victoria, los andaluces no están mucho mejor. Tienen solo dos puntos más y acumulan ocho encuentros del campeonato alejados de la victoria. De hecho, todavía no han ganado ningún partido del torneo regular con el uruguayo Diego Alonso en el banquillo.

El partido entre Mallorca y Sevilla se jugará este sábado, 9 de diciembre, a las 21.00 horas en el estadio de Son Moix con el arbitraje de Javier Alberola Rojas y se podrá ver en directo por televisión a través de los canales Movistar Plus+ y Movistar LaLiga TV de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.