Resumen del partido entre el Real Mallorca y el Boavista disputado este jueves en Son Moix. | RCD Mallorca

TW
3

R.C.D. Mallorca Mallorca 4

Boavista Boavista 1

Amistosos de clubes | Noviembre 2023 | 16/11/2023 11:00 | Final

El Real Mallorca ha recuperado sensaciones en el partido amistoso disputado a puerta cerrada este jueves en el estadio de Son Moix al imponerse por 4-1 al Boavista. El equipo de Javier Aguirre se ha impuesto al conjunto portugués gracias a un doblete de Abdón Prats y sendas dianas de Samú Costa y Javi Llabrés en un choque que ha permitido a los bermellones acelerar en su puesta a punto para el regreso a la liga tras el parón propiciado por el aplazamiento del partido ante el Cádiz y el paréntesis obligado por los compromisos de las selecciones.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca, que aún no podía contar este mediodía con sus internacionales Pablo Maffeo, Cyle Larin y el lesionado Vedat Muriqi, quiere llegar en las mejores condiciones posibles en su vuelta a la liga en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid el próximo 25 de noviembre y ha disputado un partido de entrenamiento para tratar de mantener el ritmo de competición una vez que disputó su último choque el pasado día 4 ante el Betis.

El Real Mallorca, que no ha querido facilitar ni alineaciones ni más información sobre sustituciones o acciones del juego más allá de su breve relato en su cuenta en la red social 'X', se ha marchado al descanso ganando 2-0 con los tantos de Abdón Prats y Javi Llabrés. En la segunda mitad, en la que ha disfrutado de minutos el guardameta Pichu Cuéllar, ha ampliado su ventaja gracias a un gol de cabeza de Samú Costa y a una nueva diana de Abdón Prats antes de que el Boavista recortara distancias en el tramo final de la contienda.