Ultima Hora sortea una entrada doble para el partido del 12 de noviembre en Son Moix, en el que se enfrentarán Real Mallorca y Cádiz. | Silvia Díaz

TW

El Real Mallorca vive un importante partido en son Moix para el que necesitará todo el apoyo del público. El próximo encuentro en Son Moix será el domingo 12 de noviembre, a las 14:00 horas, en un encuentro en el que los bermellones se enfrentarán al Cádiz.

Para este partido de la jornada 13 de LaLiga EA Sports, Ultima Hora sortea una entrada doble. El sorteo se realizará el 8 de noviembre y el único requisito para participar es estar registrado a la newsletter de Deportes de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

Deporte a la Ultima

La sección de Deportes de Ultima Hora sigue comprometida con los suscriptores a través de una newsletter con la que informa diariamente de los acontecimientos deportivos más relevantes del día a día en clave balear, nacional e internacional.

La actualidad del Real Mallorca, Atlético Baleares, Mallorca Palma Futsal, Rafael Nadal, los participantes baleares en las categorías de motociclismo y todos los deportes con participación local centrarán los contenidos de esta nueva apuesta informativa.