Imagen de los jugadores del Real Mallorca durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

Después de cosechar un empate agridulce en su visita al Rayo Vallecano, el Real Mallorca quiere multiplicar el valor de su último empate ante el Valencia. Los hombres de Javier Aguirre reaparecen en Son Moix tras las tablas firmadas con el FC Barcelona en su último compromiso como local y lo hacen con el objetivo de sumar un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla y cargarse de confianza una vez que ha comenzado a ofrecer buenas sensaciones.

El partido entre el Real Mallorca y el Valencia se disputa este sábado en Son Moix a partir de las 18:30 y se podrá ver por televisión a través de DAZN. El choque también se podrá seguir en directo a través de www.ultimahora.es y está llamado a ofrecer goles, porque el historial de enfrentamientos entre ambos equipos deja al descubierto que sólo en uno de sus veintinueve partidos desde la década de los sesenta el marcador registró un 0-0.

Noticias relacionadas

El Mallorca llega al encuentro después de dos empates consecutivos que le han permitido mejorar tanto las sensaciones como la progresión que amenazaban con enturbiarse tras la abultada derrota sufrida ante el Girona. El equipo de Javier Aguirre ha mostrado los primeros brotes verdes en un curso que había comenzado muy irregular y ahora precisa materializar sus buenos momentos en puntos. Una de las prioridades del técnico mexicano era que los suyos recuperaran la identidad que les caracterizó el pasado ejercicio y las últimas jornadas han acreditado una paso al frente en cuanto a la intensidad y solidaridad en el juego, pero aún precisa ajustes en defensa, donde sigue encajando muchos goles.

La fortaleza defensiva fue una de las claves de que el Real Mallorca estuviera a punto de clasificarse para jugar en Europa, pero en el presente curso está pendiente de encontrar el equilibrio entre su capacidad goleadora y la seguridad atrás.