Imagen de Sergi Darder saludando a Pablo Ortells. | MIquel Angel Cañellas

TW
1

Sergi Darder ya está en Mallorca, pero en este caso su llegada no es para ir a visitar a su familia en Artà o jugar en Son Moix con un equipo rival. El centrocampista ha viajado para incorporarse a la disciplina del conjunto bermellón y ponerse a las órdenes de Javier Aguirre. Nada más pisar suelo balear ha manifestado que cumple «un sueño» tras confirmarse su fichaje por el club de su tierra y que su primera opción en este mercado siempre ha sido llegar a la Isla. Desconoce por ahora si va a viajar con el resto de compañeros a Las Palmas.

La presencia del futbolista balear ha despertado una gran expectación en la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma, donde aficionados y muchos medios de comunicación se han congregado para captar las primeras impresiones del que es ya el fichaje más caro en la historia del Mallorca. El club rojillo pagará entre fijos y variables diez millones de euros por el futbolista.

Noticias relacionadas

Durante esta jornada el futbolista firmará su nuevo contrato con su nuevo club tras pasar la revisión médica y posteriormente el RCD Mallorca hará oficial la llegada del nuevo 10 del equipo bermellón.

Con Darder en el equipo, el Real Mallorca da un salto de calidad enorme y dispara sus expectativas de cara a la próxima temporada. El equipo ha entrenado esta mañana y por la tarde emprenderá viaje a Las Palmas donde mañana disputará el primer partido oficial esta temporada ante la Unión Deportiva.